Asociación de Herreros - Consejo del Hierro
Asociación de Herreros - Consejo del Hierro

Noticias

02/02/2017

¡QUÉ BIEN QUEDA COLOCADA LA ESFERA DE ALPENS!

Imagen de la noticia

PROYECTO

Cada uno en su taller

¡Desde ya!

Estimados amigos, de nuevo estamos con el proyecto de realizar una esfera para Santalla de Oscos.
Os recordamos que esta obra es un regalo que se le hace al pueblo de Santalla, como se le hizo al pueblo de Alpens, en agradecimiento al buen trato que han dispensado a los forjadores. Este buen trato ha ido más allá de la amabilidad agradable pues los dos pueblos han mostrado un afecto y una generosidad aparentemente mayor de lo que merecemos.

Al regalar dos obras iguales y únicas, una a cada pueblo, conseguimos también establecer un vínculo entre ellos a través de un objeto que materializa la relación que, por medio de los forjadores, ya han establecido.

Así pues, estamos otra vez ante el reto de realizar entre todos esta obra. Saber que pueden participar todos los forjadores que lo deseen sin necesidad de ser socios del Consejo del Hierro.
Los voluntarios pueden apuntarse en el correo de la asociación dando una dirección de correo postal a la que le serán enviados los planos y las instrucciones para hacer una de las 32 piezas que forman la obra.
Ya hay unas cuantas realizadas por lo que el plazo para solicitar la realización de una acabará cuando estén todas solicitadas.

Pues nada más compañeros, muchas gracias por participar.

Ver documento adjunto: iam.php [22.81 KBs]

Más información

Todas las noticias

© 2011 Consejo del Hierro

X

Esta web utiliza cookies propia y de terceros para mejorar la navegación y obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información a través de nuestra política de cookies.